Hitachi Energy clasifica entre el 5% de las empresas más sostenibles del mundo


  • La empresa recibió la Medalla de Oro de EcoVadis por sus operaciones en el marco de la sostenibilidad

Hitachi Energy recibió la categoría oro en la evaluación 2023 de EcoVadis, el proveedor líder de calificaciones de sostenibilidad empresarial. Este logro es un testimonio del compromiso de la compañía por optimizar sus operaciones al tiempo que hace que el sistema energético mundial sea más confiable, flexible y seguro.

De acuerdo con la compañía "La Medalla de Oro EcoVadis refleja la calidad del sistema de gestión de sostenibilidad, proporcionando un servicio holístico de calificaciones de sostenibilidad de las empresas, entregado a través de una plataforma SaaS global basada en la nube. Esta calificación pone a Hitachi Energy en el 5 por ciento de las empresas mejor evaluadas en todas las industrias y en el 1 por ciento de las empresas de su industria evaluadas por EcoVadis. La sostenibilidad se ha convertido en un tema crítico en el mundo de hoy, y las empresas están sujetas a estándares muy altos cuando se trata de desempeño ambiental, social y de gobierno (ESG)".

"La Medalla de Oro EcoVadis reafirma nuestro compromiso con las prácticas empresariales social y ambientalmente responsables que están promoviendo un futuro energético sostenible para todos", dijo Claudio Facchin, CEO de Hitachi Energy. “La sostenibilidad está integrada en nuestro propósito, y esta calificación nos brinda a nosotros, a nuestros clientes y socios una confianza adicional en nuestro desempeño de sostenibilidad como proveedor líder de tecnología.”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente