TREBEL Music lanza TREBEL AI: Una experiencia musical interactiva y personalizada utilizando el poder de la inteligencia artificial

  • TREBEL AI transforma la experiencia de la música con un asistente personal experto en música que vive dentro de la aplicación.

TREBEL Music, es una aplicación que ofrece música sin necesidad de conexión a internet y sin costo para los usuarios, así lo anunció TREBEL AI.

 Los usuarios de TREBEL en Colombia, Estados Unidos, México e Indonesia pueden usar el sistema interactivo de TREBEL AI para realizar consultas en lenguaje natural sobre los tipos de música que desean escuchar. Al hacer preguntas simples como: "¿puedes recomendarme canciones de reggaetón para escuchar mientras hago ejercicio?" los oyentes reciben listas de reproducción personalizadas y precisas adaptadas a sus estados de ánimo, deseos y actividades en ese momento exacto, en lugar de esperar que un algoritmo prediga lo que les gusta.

Además, los usuarios podrán comunicarse con el motor de inteligencia artificial para preguntar y conversar sobre cualquier tema, curiosidades del mundo de la música, crear listas de reproducción instantáneamente diciéndole su género o artista favorito, o describiendo el estado de ánimo o situación del momento.

Tras recibir la solicitud, TREBEL AI generará una lista de reproducción adaptada al usuario, tomando en cuenta el historial de escucha, sus gustos musicales y la necesidad del momento.

Kevin Mills, líder de expansión internacional de TREBEL, asegura que, con esta funcionalidad, TREBEL podrá crear una experiencia de música que ningún otro servicio puede ofrecer.

 “TREBEL AI le da el control a la persona sobre el algoritmo. Ya no depende de que una tecnología entienda qué le gusta y qué no de manera ambigua. TREBEL AI permite a la persona pedir música en función de necesidades específicas del momento, y hacerlo con lenguaje natural, como si le estuviera hablando a un amigo. Cada interacción con TREBEL AI es un traje hecho a la medida para un usuario en tiempo real”, expresa.

"El descubrimiento significativo de música depende de factores convergentes complejos y difíciles de predecir que incluyen la respuesta de un oyente a ciertas canciones y melodías, su preferencia por artistas específicos e incluso sus emociones. Los algoritmos tradicionales de aprendizaje automático sólo analizan el historial de escucha pasado del usuario y no pueden tener en cuenta esto", afirma por su parte Gary Mekikian, CEO de TREBEL Music.

Como el único servicio en el mundo sin costo para el usuario y que permite la escucha de música sin conexión a internet, TREBEL cuenta con el respaldo de un conjunto de anunciantes líderes a nivel mundial que incluyen a Coca-Cola, Procter and Gamble, Heineken, Dos Equis, Colgate, y Bimbo, entre otras.

Desde su lanzamiento en 2018, TREBEL ha ofrecido publicidad en video premium líder en la industria a marcas anunciantes con métricas que están por encima del estándar del mercado.  Actualmente, Deep Publicidad es el socio aliado estratégico exclusivo responsable de la comercialización de la plataforma en Colombia.

Ahora, con la capacidad de TREBEL AI para capturar la intención del oyente, TREBEL proporciona a los anunciantes información específica sobre las preferencias de los consumidores basada en las consultas de los usuarios, lo que permite una colocación de anuncios altamente personalizados e impactantes.

Como en cualquier tecnología impulsada por IA, TREBEL AI a veces puede cometer errores o generar resultados inesperados. Nos esforzamos por lograr la excelencia y la precisión en nuestras recomendaciones, pero también reconocemos que nuestra IA no es infalible. Por favor, tenga en cuenta las posibles limitaciones y disculpe cualquier inexactitud u omisión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente