Misión de la Union Europea llega a Colombia con muestra de duraznos


En el marco de la implementación de la campaña "Peach Flavors America", financiada por la UE, se llevarán a cabo una serie de promociones en Colombia del 11 al 31 de mayo de 2023 en 20 puntos de venta. Así mismo, durante este periodo se realizará la actividad de road show en Bogotá los días 11 y 12 de mayo en el Parque León De Greiff, Calle 85#13-51, Bogotá y Súper Anden, Cra.11#81-82, Bogotá respectivamente.

Al asistir a las actividades mencionadas, los consumidores tendrán la oportunidad de recibir material informativo sobre la campaña financiada por la UE "Peach Flavors America", aprender más sobre la seguridad alimentaria europea y las normas de producción de primera calidad, y saborear el delicioso sabor y el aroma único de los melocotones europeos enlatados de Grecia en nuestros stands promocionales en los puntos de venta participantes.

Esta campaña "Peach Flavors America", financiada por Europa, tiene como objetivo promocionar las conservas de melocotón europeo de Grecia entre los consumidores colombianos para informarles sobre los beneficios de su excepcional calidad. Demostraremos y enseñaremos cómo agregar la frescura y los nutrientes de los duraznos europeos en conserva a su dieta diaria, consumiéndolos frescos directamente de la lata o creando deliciosas recetas para consumir en ocasiones memorables.

Para más información, visite el sitio web: https://peachflavors.eu/

O encuéntrelos en Facebook @ https://www.facebook.com/peachflavors y en Instagram: https://www.instagram.com/peachflavors/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente