Luis Arturo Sánchez Aranda de 29 años, es creador de contenidos de decoración de interiores, vive en Los Ángeles, California, y cuenta con un Bachelor's Degree en Digital Marketing del Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, California.
Desde 2017, lidera el equipo de Marketing Digital de Nima Local House, un hotel boutique en la Ciudad de México. Y del mismo año, hasta septiembre de 2022, estuvo a cargo del Marketing Digital de Ruggable, una e-commerce de alfombras decorativas, equipo en el que logró más de 1.3 millones de seguidores a través de sus redes sociales.
Después de pasar 5 años dedicado a dos clientes en el área marketing, y aprender del amplio sector de la decoración de interiores, Luis Arturo ha decidido enfocarse en proyectos personales y su pasión por la decoración de interiores, algo que he dejado fluir en sus propias redes sociales, alcanzando una audiencia de más de 157K seguidores en Instagram y TikTok.
Ruggable ha sido un pilar importante para el desenvolvimiento profesional de Luis Arturo en el sector de la decoración de interiores, pues no solo le permitió desarrollarse profesionalmente y conocer el proceso de un start-up, sino que también le ayudó a fortalecer su amor por la decoración y darse cuenta cómo podía utilizar su experiencia en redes sociales para darle difusión a sus proyectos y pasiones.
Actualmente, Luis Arturo se enfoca en proyectos pasionales y personales, como cumplir el objetivo de tener una tienda de decoración, de la mano del hotel boutique Nima Local House en México, en la que los objetos sean 100% hechos con manos mexicanas, logrando sumergirse cada vez más en el sector de Decoración de Interiores.
Cuando de estilos de interiores se trata, a Luis Arturo le llama la atención y se identifica con el estilo worldly, pues algo que le inspira es viajar y le fascina la idea de que en cada viaje puede recolectar tesoros del lugar que visite. También, le gustan e inspiran piezas de barro negro hechas por artesanos Oaxaquenos o arte con íconos mexicanos. Esto puede notarse recorriendo su departamento en Los Ángeles, encontrando detalles que le recuerdan a sus raíces mexicanas con un énfasis en lo moderno y funcional. Un ejemplo claro, su Gallery Wall, en la que hay piezas de Fernanda Caballero, Aldo Chaparro, hasta posters de Jorge Negrete y Pedro Infante; todos artistas mexicanos de época y contemporáneos.
Como Home Decor enthusiastic, aspira a convertirse en alguien que no teme tomar riesgos y compartir sus ideas en el mundo de la decoración de interiores. Por mucho tiempo esa pasión la mantenía en privado ya que no se sentía con la autoridad de compartir sus creaciones o espacios. Hoy, más que nunca, se ha dado cuenta que lo hermoso de la decoración es que no hay necesariamente reglas. Podrá haber estilos predeterminados, técnicas, entre otras características, pero Luis Arturo cree que los espacios que más le tocan el corazón, y le llenan el alma, son aquellos que se sienten personales. Muchas veces, consiguiendo estilos eclécticos casi imposibles de replicar.