- Hipoteca Fuerte a tu Medida ha sido diseñado especialmente para la población joven, con la opción de un esquema de pagos crecientes.
Banorte lanzó hoy tres nuevos productos de crédito hipotecario diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente, con beneficios para la población joven, premios a la lealtad, así como la eliminación de comisiones y gastos de apertura.
Hipoteca Fuerte a tu Medida:
- Diseñado para la población entre 21 a 41 años
- Sin comisión por apertura
- Sin costo de avalúo
- Sin gastos de investigación
- Con opción a esquema creciente de pagos o esquema fijo a 25 años
- Con facilidad para mancomunar el crédito con algún familiar.
Hipoteca Fuerte Cero:
- Sin costo de avalúo
- Sin comisión por apertura
- Sin comisión por autorización de crédito
- Sin gastos de investigación
- Sin costo para el cliente de los seguros asociados al crédito hipotecario.
Hipoteca Fuerte con Bonificación:
Bonificación de una mensualidad como prepago, cada tres años durante la vida del crédito, siempre que el cliente haya realizado el pago puntual de todas las mensualidades previas
Esta bonificación se podrá aplicar como prepago a reducción de plazo y capital.
Roberto Gándara, Director Ejecutivo Hipotecario de Banorte, comentó: “Hoy los mexicanos buscan créditos hipotecarios de acuerdo a sus posibilidades y con ofertas que le permitan elegir cómo pagar su crédito”.
De acuerdo con el INEGI, México cuenta con una población de 29 años en promedio. Una población joven presenta beneficios y retos, como la adquisición de una primera vivienda.
Como el banco de casa, Banorte cuenta con una estrategia única de adaptar sus productos y servicios a las necesidades, intereses y deseos de las familias mexicanas.
Estos nuevos productos hipotecarios se podrán contratar en cualquiera de las sucursales Banorte o a través de sus canales alternativos.