La Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía de Tocancipá se unen para realizar la Gran Feria Empresarial

  • El próximo 20 y 21 de abril en el Parque Principal de Tocancipá los emprendedores y empresarios de la región podrán encontrar asesorías, charlas, talleres, entre otros.

Con el fin de impulsar los negocios de la región, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía de Tocancipá realizarán el 20 y 21 de abril una Gran Feria Empresarial donde emprendedores y empresarios podrán encontrar servicios, asesorías, talleres, charlas y una vitrina comercial de empresas del municipio. El evento se llevará a cabo en el Parque Principal del municipio ubicado en la calle 11 Carrera 6 – 12 de 9 a.m. a 4 p.m.

La Cámara de Comercio de Bogotá hará presencia con servicios de asesoría en formalización empresarial, charlas de herramientas digitales, talleres de marketing digital y mercadeo, conciliación comunitaria, programas sectoriales, y vitrinas digitales. La Cámara Móvil de la CCB también estará en el Parque durante los dos días con el fin de facilitar los trámites de servicios registrales que requieran los empresarios.

Los empresarios también podrán conocer de primera mano los programas que impulsan la competitividad en temas sectoriales dirigidos al sector de gastronomía, turismo, construcción, moda bienestar y salud.

Por su parte, la Alcaldía de Tocancipá dispuso un espacio para que 25 empresas del municipio tengan una muestra de sus productos de sectores como moda, bisutería, artesanías, entre otros.

abrá presencia institucional para asesorías y trámites de entidades como la Dian en materia de facturación electrónica y tributación y Secretaría de Hacienda. La CCB también tendrá a Bazzarbog, una vitrina comercial digital donde los empresarios podrán comercializar sus productos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente