Unicentro Bogotá abre convocatoria para que artistas puedan beneficiarse de esta exposición masiva

 


En el marco de UNIFEST, una de las temporadas más reconocidas de Unicentro Bogotá, que se llevará a cabo del 16 de marzo al 2 de abril, se lanza una convocatoria para todo tipo de artistas en la que podrán ser protagonistas frente a las 70.000 personas que se espera diariamente visiten el evento.

 #UnifestEsArte, es una iniciativa que convoca artistas emergentes para tomarse una de las marcas más icónicas de los centros comerciales en Colombia, UNIFEST by Unicentro invita a los artistas a convertir sus letras en un lienzo que posteriormente será exhibido en el centro comercial.

Por primera vez, se realiza el concurso de personalización en volumetría, a través del cual celebran el estilo, arte y diseño de los talentos emergentes. 

Cristina Rueda, directora de Mercadeo y Comercial de Unicentro afirma que: “Somos cultura, somos arte y somos un espacio de convergencia entre personas diversas. Nos encanta crear oportunidades para los artistas, emprendedores y talentos cuya historia a construir es la de Colombia y los talentos que florecen, que se atreven a soñar el futuro y se le miden a hacerlo. Por eso, ahora esperamos que muchos estudiantes de arte, diseñadores gráficos, artistas plásticos, muralistas y graffers participen”.

Del 6 al 10 de marzo se abrirán las inscripciones para los artistas que quieran publicar una muestra de su talento. Etiquetando a @UnicentroBogota y con #UnifestEsArte, podrán participar publicando historias de Instagram donde deberán publicar su obra favorita, para que el público pueda votar por ellos y así ser seleccionados como uno de los 14 finalistas, que contarán con la oportunidad de diseñar una de las letras que componen la palabra UNIFEST. Los 7 seleccionados verán sus obras exhibidas en el centro comercial acompañadas de un hablador donde se publicarán sus nombres, técnica y datos de contacto.

Para los artistas interesados, los términos y condiciones del concurso están disponibles en https://unicentrobogota.com/terminos-y-condiciones-concurso-personalizacion-volumetria/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente