Eco-conducción, un programa para sacarle el máximo provecho a su negocio que trae Chevrolet

Buses y Camiones Chevrolet te enseña a través de Eco-Conducción cómo mejorar la rentabilidad del negocio.



Año tras año Buses y Camiones Chevrolet, ha organizado grandes actividades en beneficio de sus clientes, una de estas ha sido EcoConducción, un espacio de capacitaciones que buscan la rentabilidad del negocio, por medio de técnicas de manejo para el ahorro de combustible de todos los camiones de la marca.


El desarrollo de soluciones innovadoras que respaldan en todo momento los servicios de posventa del portafolio de Chevrolet, es un pilar fundamental para acercarse día a día a los clientes, quienes esperan acciones rentables para sus negocios. Es por esta razón que, a través de EcoConducción, Buses y Camiones Chevrolet incentiva a todos sus clientes a aprender sobre sus camiones y sacarles el mayor provecho. Es por esto que, pensando en una nueva forma más cómoda y segura de brindar un millón de razones para ser parte de la familia Chevrolet, se capacitará a los EcoConductores a través de la plataforma de WhatsApp.


Esta aplicación se caracteriza por ser de fácil acceso y familiar para todos los clientes que buscan nuevas formas de aprender. Cada una de las actividades que Buses y Camiones Chevrolet diseñó, se encuentran bajo los pilares de rentabilidad de los productos y el acompañamiento de la marca a lo largo del recorrido de cada uno de los usuarios.


Día a día creamos productos y experiencias que sean de valor para nuestros clientes, con quienes hemos construido un camino de liderazgo en Colombia. En esta oportunidad diseñamos una nueva versión de EcoConducción pensado para que todas las personas puedan aprovechar estas capacitaciones enfocadas en la rentabilidad de sus negocios, desde plataformas digitales que les permitan manejar sus tiempos y espacios”, afirmó, Carlos Galarza, Gerente Regional de Posventa.



El programa de EcoConducción está compuesto por cápsulas enfocadas en técnicas de manejo para el ahorro de combustible, diseñadas exclusivamente para los Buses y Camiones Chevrolet; en estas capacitaciones se podrán encontrar seis temáticas fundamentales:


● Manejo a alta velocidad

● Arranque y aceleración

● Velocidad y cambio de marcha de la transmisión

● Uso del acelerador

● Manejo a velocidad constante

● Desaceleración


“Nuestro programa de EcoConducción nace como una iniciativa para reforzar el respaldo a nuestros clientes de Buses y Camiones Chevrolet en Colombia, queremos ayudar a los conductores, propietarios de un camión o pymes para que puedan capacitarse de manera gratuita en un tema tan sensible como la reducción de consumo de combustible, de manera económica y ecológica. Con EcoConducción les queremos presentar a nuestros clientes una razón más del millón de razones que tenemos, para seguir siendo parte de la familia Chevrolet y los grandes beneficios que les trae a sus negocios manejar de manera eficiente”, concluyó Carlos Galarza


El ciclo de aprendizaje para conocer las técnicas de manejo y convertirse en un experto EcoConductor es de dos semanas y las personas interesadas en conocer el programa pueden ingresar a la página web: https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/posventa/ecoconduccion/

4 visualizaciones0 comentarios