Denise Franciscato se suma a 123Seguro

Actualizado: 24 mar



123Seguro, la empresa Insurtech con mayor presencia operativa en América Latina, designó a Denise Franciscato como su nueva Head of People y será quien lleve adelante el fortalecimiento de los equipos posicionándose como la empresa líder en el mercado regional.

“En los últimos dos años la tecnología avanzó lo que tal vez sin la pandemia hubiese tardado 5 años o más. Vivenciamos un proceso de transformación continua en nuestros modos de vivir y trabajar, hoy los talentos buscan las empresas socialmente comprometidas, con una cultura inclusiva, donde se sientan cómodos para actuar con autonomía y flexibilidad. Existen valores, beneficios y condiciones de trabajo que quedaron obsoletos. Aquellos que reaccionen con mayor rapidez a los cambios serán quiénes alcancen los mejores resultados y 123Seguro comprende esta misión”, afirma la ejecutiva.

La Insurtech tiene como norte la innovación y transformación teniendo en el centro de su experiencia, productos y servicios al cliente externo y al colaborador interno. En 2021 fue considerada como caso de estudio por la Universidad de Columbia y previamente fue destacada por CB Insight como una de las Insurtech que están transformando el mercado de seguros en el mundo.

Denise es brasileña nacida en San Pablo, y tiene un profundo conocimiento del mercado de talento en la región. En su trayectoria profesional se ha destacado en el área de RECURSOS HUMANOS en importantes empresas como Toyota, Coca Cola Femsa, IBM y recientemente en Amazon Web Services, liderando el rollout del área en diversos países de LATAM.

“Estamos creciendo rápidamente en la región y buscamos fortalecer nuestro equipo con personas dispuestas a ser las protagonistas de su propio crecimiento en una empresa decidida a impulsar la inclusión aseguradora de toda la región. Bajo el principio de Remote First, queremos captar el mejor talento, no importa donde se encuentre”, afirma Martín Ferrari co-founder y CEO de 123Seguro.

123Seguro viene consolidando su posicionamiento en Argentina, Chile, Colombia y recientemente en Brasil con un crecimiento en la región interanual de 50% en el valor asegurado, para ello construye una cultura empresarial flexible, inclusiva, equitativa, e híbrida.


En la foto: Denise Franciscato

10 visualizaciones0 comentarios