Amazonia 96, la nueva oferta inmobiliaria en Chicó disponible en GoJom



Los inversionistas inmobiliarios con foco en las zonas más exclusivas de Bogotá tienen una nueva oportunidad a través de la proptech GoJom.

Se trata de Amazonia 96, un proyecto de Tribu Developers, ubicado en el corazón de Chicó. Se trata de un Co-living inmerso en la naturaleza y espacios para poder vivir, compartir y trabajar.


Los inversionistas interesados pueden acceder a apartamentos desde 37m2 hasta 165m2 de área construida, de una y dos alcobas, complementados por más de 1.000m2 en zonas comunes.


GoJom es el comercializador exclusivo de este proyecto, con un metro cuadrado que promedia los 12 millones de pesos y que está enfocado a inversionistas con ingresos entre 10 y 20 millones. Amazonia 96 se concibe como una comunidad verde sostenible, que se mantiene joven por medio de actividades que impulsan la calidad de vida y conciencia por el medio ambiente.


Daniela Álvarez, Directora Comercial de GoJom en Colombia, destaca el buen momento para los inversores. “Amazonia actualmente se encuentra en fase de planos, el mejor timing para ingresar de manera temprana en un proyecto que se apreciará rápidamente, es una oportunidad de alta negociabilidad”.


Según la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) en 2021 el sector de vivienda en Bogotá y Cundinamarca obtuvo una cifra récord de ventas superiores a las 78.400 unidades, tendencia que para el 2022 da indicios de sostenerse.

16 visualizaciones0 comentarios