ADL Digital Lab presenta Mathilde-ads



Desde el 2017 ADL Digital Lab, empresa 100% digital, ha trabajado por convertirse en un líder de transformación digital y ecosistemas. Por esta razón, ha combinado la innovación y el diseño para crear soluciones tecnológicas que atienden los retos de mercado, se apalancan en las nuevas oportunidades y cuentan con la capacidad de construir nuevos negocios y conectarlos a un ecosistema de servicios digitales.


Enmarcado en su apuesta por la transformación de la industria publicitaria, ADL Digital Lab presentó: Mathilde-ads, un ecosistema digital que centraliza en una sola plataforma la compra y venta de anuncios digitales que: simplifica el proceso, mejora los costos y optimiza los resultados de cara a los anunciantes.


Durante años las marcas han utilizado datos de terceros para segmentar sus campañas, incrementando los costos de la pauta y dejando de lado un recurso de gran valor con el que ya cuentan: sus propios datos. Con Mathilde-ads, las marcas pueden utilizar sus datos recopilados online y offline para conseguir más clientes, crear audiencias predictivas o para ofrecer a quienes ya les compran otros productos de su interés. El uso de sus propia data les va a permitir a los anunciantes medir la efectividad de sus campañas directamente en las ventas y no solo en métricas de marketing digital.


“Mathilde-ads será una gran herramienta para nuestros clientes en las diferentes etapas del proyecto de conversión,al ser un punto de conexión entre sus datos, sus campañas de marketing digital y el aumento de sus ventas. Una estrategia de adquisición digital de manera integrada con la estrategia de datos de negocio” afirmó Tito Neira, Chief Data Strategy Officer de ADL Digital Lab.


En la actualidad es fundamental contar con un entendimiento profundo de los clientes a través de los diferentes puntos de contacto. Con Mathilde-ads las marcas podrán activar campañas con criterios tan específicos como: personas que abrieron o no un correo, personas que recientemente visitaron un punto de venta, personas que compran productos complementarios o simplemente excluir a quienes ya cuentan con un producto o servicio para no desperdiciar ni una sola impresión o impacto.


Este ecosistema de pauta propone un modelo que optimiza el presupuesto publicitario al eliminar la intermediación. Gracias a esto se reducen los costos en hasta un 30%, lo que les permite a las marcas alcanzar una mayor cantidad de usuarios e impactos con la misma inversión. Además, Mathilde-ads quiere transformar la compra programática desde la oferta, con el incremento hasta en un 111% de los ingresos que reciben los productores de contenido por sus espacios publicitarios digitales.


Con este lanzamiento ADL busca construir un ecosistema que agregue valor a todo el proceso de compra de publicidad programática, con la integración de data y tecnología avanzada, convirtiéndose en un aliado indiscutible de quienes quieren aumentar sus ventas a través de la publicidad digital.


Para más información visita: www.adldigitallab.com


13 visualizaciones0 comentarios